Centro de Implantología Oral Amilkar Ariza

 

El Dr. Amilkar Ariza Gómez es considerado el pionero de la Implantología Oral en Colombia. Más de 30 años practicando e investigando las nuevas técnicas de la Implantología, le han merecido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluyendo el premio Mundial de Implantología entregado en Munich - Alemania en 1984 y el reconocimiento personal del Presidente de los Estados Unidos, George Bush.

El Centro de Implantología Oral Amilkar Ariza ha organizado congresos y convenciones mundiales de Implantología Oral en Colombia y en el mundo con gran éxito, debido al renombre internacional del Dr. Amilkar Ariza Gómez.

El Centro de Implantología Oral Amilkar Ariza es entonces, la organización que respalda y maneja Ariza Dental Center.

Ariza Dental Center, es una clínica especializada en estética, implantes y rehabilitación Oral que está conformada por los Doctores Ariza, Camargo, Duque y Pulgarín, además de laboratoristas y auxiliares, creando así un grupo de profesionales altamente calificados y totalmente a su servicio.

Hoy en día, Ariza Dental Center es visitada por una gran cantidad de pacientes que vienen desde el exterior, buscando la atención personalizada, el profesionalismo y los costos razonables y la financiación de nuestros tratamientos.

 

 

 

 


 
Copyright © 2003 Ariza Dental Center ~ Todos los derechos reservados